Tratamiento del Mesotelioma con la Medicina Naturopática

Medicina natural

La Naturopatía es un tipo de tratamiento natural de las enfermedades que se centra en la prevención y la práctica de auto-sanación. 

La Medicina Naturopática es una antigua forma de medicina en la que se toman alimentos y enfoques naturales preventivos. Es una mezcla de antiguas prácticas médicas y prácticas basadas en la naturaleza que se basan en el conocimiento moderno del cuerpo humano.

El mesotelioma es un cáncer que afecta el revestimiento de los órganos internos. Es un cáncer extremadamente agresivo conocido por el vínculo y la sobreexposición al amianto.

¿Cuáles son los beneficios de la naturopatía en el tratamiento del mesotelioma?

Es muy importante tener en cuenta que el mesotelioma no tiene cura conocida. Es un cáncer agresivo y que se trata del mismo modo que muchos cánceres. La quimioterapia es la práctica más utilizada, pero causa una serie de efectos nocivos en los pacientes, y muchas personas simplemente no están dispuestas a asumir los riesgos asociados con el tratamiento. 

Los individuos pueden rechazar las prácticas médicas tradicionales o pueden invertir en métodos naturales de tratamiento. Es por eso que la medicina naturopática se ha vuelto tan popular. 


Sus beneficios son conocidos por:

No tener productos químicos ásperos

La mayor ventaja de la medicina Naturopática es que no se consumen productos químicos ásperos. Si no hay químicos fuertes entrando en el cuerpo, entonces no habrá consecuencias negativas que vienen de esas sustancias químicas. No habrá caída de pelo, no vómitos, y no hay cambios drásticos en los signos vitales.

No hay estancias hospitalarias

Cuando un paciente busca tratamiento médico Naturopático, entonces no tienen que permanecer en un hospital por largos períodos de tiempo para recibir ese tratamiento. Si bien es posible que una persona sea enviada al hospital para una emergencia, no habrá hospitalizaciones prolongadas planificadas para un paciente que reciba tratamiento naturopático.

La vida sigue

Uno de los beneficios de no tener estancias prolongadas en el hospital es la oportunidad de vivir realmente la vida en casa, llevar una vida normal. Es difícil escuchar el diagnóstico de cáncer, pero es más difícil escuchar que la mayoría del tiempo del paciente se pasará dentro y fuera de los hospitales para seguir con el tratamiento. La idea de pasar lo que podría ser el resto de la vida en un hospital simplemente no parece atractiva y genera mucho miedo a quienes escuchan el diagnóstico. Hay lugares que visitar, familiares y recuerdos para crear, esos recuerdos simplemente no se pueden hacer en una cama de hospital.

Los pacientes se sienten capacitados

Es una gran decisión recibir tratamiento médico Naturopáico. Muchos médicos y hospitales sólo asumen que las personas desean recibir tratamiento médico en hospitales y entornos estériles. La elección de tratamiento médico Naturopático permite al paciente  elegir lo que le están poniendo en su cuerpo y por qué. Si en algún momento una persona decide dejar el tratamiento de naturopatía, puede hacerlo. No habrá efectos nocivos de las sustancias químicas fuertes que salen del cuerpo.

La medicina Naturopática ha sido conocida para ayudar a tratar los síntomas de mesotelioma y dar a los pacientes una mayor calidad de vida. Aunque no hay cura conocida, es posible que la medicina naturopática podría estar avanzando en el futuro del tratamiento del mesotelioma.

Más información en Mesothelioma.net

Si te pareció interesante este artículo, te recomendamos

blog comments powered by Disqus

Recomendados

Lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2017 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.